lunes, 7 de diciembre de 2009

Ojos

Ella le miró con curiosidad por encima del vaso entre sorbitos de ese batido de vainilla natural que siempre pedía. Con esa mirada que siempre le había hecho sentirse totalmente desnudo, como si pudiese leer su mente y fuese capaz de conocer todos y cada uno de sus pensamientos.

Como cuando que se cayó del columpio por culpa de fijarse en esa nueva vecina con dos coletas y su madre le regañó por no tener cuidado y rasgar los pantalones nuevos. O aquel San Valentín en que ella se dio cuenta de que el dibujo de dos palomas garabateadas con ceras de colores alrededor de un corazón que apareció en su cajonera era suyo y se rió con su compañera de pupitre. O cuando sus ojos se clavaron en él mientras estaba ensimismado admirando como había cambiado tras las vacaciones y la pubertad empezaba a moldear su cuerpo haciéndole bajar la vista avergonzado. También el día que borracho maldijo a la humanidad cuando aquel falso profeta de sombrero bohemio la engatusó con historias de filosofía barata y le pidió perdón con ojos de culpabilidad. Por supuesto cuando por primera vez bajo la tenue luz de la luna de verano se besaron y amaron hasta que cayeron exhaustos y estuvo toda la noche contemplándola. Ese viaje en el que ella rió hasta llorar mientras intentaban explicarle a aquel polaco por signos que necesitaban llegar al aeropuerto antes de que despegara el avión. Y la vez que colocó el felpudo tan gracioso con forma de zapatillas en la puerta de una casa vacía que a partir de entonces llamarían hogar.

Él empezó a hablar y antes de que pudiera articular palabra ella le rodeo con sus brazos y con esos labios siempre dulces y frescos le besó mientras unas lágrimas de felicidad se deslizaban por su mejilla. Intentó acabar la frase, pero ella interpuso su índice entre ambos labios, abrió su boca y dijo:

-Sí, quiero.



The Killers - Read My Mind
Sam´s Town, 2007 Island/Mercury Records

Letra:
http://www.metrolyrics.com/read-my-mind-lyrics-the-killers.html

No hay comentarios: